Paris Hilton es mamá gracias a un vientre en alquiler

Paris Hilton y su marido Carter Reum han dado la bienvenida a un niño por gestación subrogada (vientre en alquiler), según People.

«Siempre he soñado con ser madre y estoy muy contenta de que Carter y yo nos hayamos encontrado», dijo la heredera, de 41 años, a People. «Estamos tan emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé».

Paris dio a sus fans el primer vistazo de su pequeño al publicar una foto de su mano envuelta en la de ella en Instagram el 23 de enero, subtitulando la dulce instantánea: «Ya eres amado más allá de las palabras».

Después de ver el anuncio, varios de sus amigos famosos expresaron su emoción por los nuevos padres.

«¡¡¡Felicidades!!!» Escribió Lindsay Lohan en los comentarios. Kim Kardashian añadió: «¡¡¡Tan feliz por vosotros!!!».

Y está claro que Paris está encantada con este nuevo capítulo. «¡Gracias amor!», respondió a la estrella de las Kardashians. «Tan enamorada de mi angelito».

La feliz noticia llega poco más de un año después de que Paris y Carter se casaran en noviembre de 2021. Y es que la empresaria siempre tuvo claro que quería hacer crecer su familia.

«He querido ser mamá desde que era pequeña», dijo a E! News en diciembre de 2022. «Siempre me gustaron los niños, pero nunca encontré a la persona en la que pudiera confiar para hacerlo. Pero ahora que lo hice, simplemente no puedo esperar. Y él va a ser el mejor padre y vamos a tener la vida más mágica juntos».

 

ENLACE ORIGINAL: Paris Hilton Is a Mom: Revisit Her and Carter Reum‘s Road to Baby – E! Online (eonline.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore