Jesús Aguilar acuerda con Atléticos de Oakland

El inicialista aragüeño Jesús Aguilar acordó con Atléticos de Oakland por un año y 3 millones de dólares, luego de participar en 2022 a través de Orioles de Baltimore.

El jugador de 32 años también jugó para otros cuatro equipos en las Grandes Ligas, que incluyen a Indios de Cleveland ahora Guardianes, Cerveceros de Milwaukee, Rays de Tampa Bay y Marlins de Miami en nueve campañas en las Mayores.

En 2022 tuvo problemas en el plato tanto con Miami como con Baltimore, para terminar mediante línea ofensiva de .235/.281/.379 con 16 jonrones, una base robada y un 86 wRC+ de 507 apariciones en el home.

Los Atléticos le dan una opción de profundidad a la hora de defender la primera base, al igual que en el rol de bateador designado cuando su contrato le garantice intervención en la temporada 2023.

Su nuevo club en la MLB tiene lista completa de 40 jugadores y deberá hacer un movimiento, que corresponde para inscribirlo en el roster, mientras que está preparado para iniciar próximamente en el sprint training, a fin de conseguir presencia en el equipo grande cuando arranque esta temporada.

Con información de Noticias VTV

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore