Jennifer López, Jennifer Garner y Ben Affleck se unen para apoyar a su hija Seraphina

Jennifer López, Ben Affleck, Jennifer Garner

En una de las primeras veces desde que Jennifer López y Ben Affleck se casaron, López, Affleck y la ex mujer de Affleck, Jennifer Garner, fueron fotografiados juntos en un evento para apoyar a la hija de Affleck y Garner, Seraphina, de 14 años.

Daily Mail publicó fotos de los tres llegando a una sala de espectáculos en Santa Mónica con sus hijos para ver actuar a Seraphina. Los gemelos de 14 años de López, Emme y Max, estaban allí, junto con la hermana mayor de Seraphina, Violet, de 17 años, y su hermano pequeño Samuel, de 10.

López vestía a la moda con una chaqueta recortada de tweed gris azulado de Chanel, un jersey de cuello alto verde azulado y vaqueros. Garner iba un poco más informal con un jersey de cuello alto gris y vaqueros con un abrigo negro y zapatillas deportivas azul claro. Affleck, por su parte, vistió de negro y gris, combinando una camisa negra abotonada con vaqueros oscuros y una americana gris. Puedes ver fotos de todos ellos aquí, en la web de Daily Mail.

López habló muy bien de Garner y de su estilo de paternidad en su entrevista con Vogue de diciembre de 2022. López llamó a Garner «una coparental increíble, y ellos [Affleck y Garner] trabajan muy bien juntos.»

Sobre la unión de sus familias, López explicó: «La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado. Ellos [los niños] tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero de momento va muy bien. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los quiera y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente».

 

ENLACE ORIGINAL: Jennifer López, Jennifer Garner, and Ben Affleck All United to Support Daughter Seraphina (yahoo.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/12/12/ben-affleck-dice-que-probablemente-seguiria-bebiendo-si-siguiera-casado-con-jennifer-garner/