El inicio del rodaje de Gladiator 2 se retrasa debido a la actuación teatral de la estrella

Gladiator 2 retrasa su inicio de producción para adaptarse a los compromisos teatrales previos de Paul Mescal. Gladiator 2 es la secuela prevista de la película histórica de Ridley Scott del año 2000 protagonizada por Russell Crowe, en la que interpretaba a un general romano traicionado y reducido a la esclavitud, lo que le lleva a vengarse de la muerte de su familia y de su injusto encarcelamiento. La película obtuvo cinco nominaciones a los Oscar, ganando el de mejor película y el de mejor actor para Crowe. Además, Gladiator recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, consolidándose como un éxito comercial y de crítica. La secuela vuelve a tener a Scott detrás de la cámara, con Mescal anunciado recientemente como protagonista de la película, aunque puede que no se ponga en marcha tan pronto como se esperaba.

Según Deadline, el inicio previsto del rodaje de Gladiator 2 se ha retrasado ligeramente debido a los compromisos de Mescal con su obra de teatro, Un tranvía llamado deseo. Mescal interpreta a Stanley Kowalski en la aclamada obra que se traslada de un teatro del norte de Londres al West End, lo que entra en conflicto con el inicio previsto de Gladiator 2. Por suerte, la producción aceptó retrasar el rodaje sólo dos semanas para dar cabida al actor.

Todo lo que sabemos sobre Gladiator 2

Gladiator 2 todavía mantiene muchos de sus secretos en secreto, sin embargo, con Scott al timón, el público puede esperar la acción de espada y sandalias que ofreció en la primera película. También se sabe que Mescal interpretará a Lucius, el hijo de Lucilla, el personaje de Connie Nielson, y el sobrino del Commodus de Joaquin Phoenix en Gladiator. Lucius fue interpretado inicialmente por un joven Spencer Treat Clark, también conocido por sus papeles en Unbreakable y su secuela Glass, y Mescal asumirá el papel una cantidad desconocida de años después de los acontecimientos de la primera película.

Scott se ha pasado más de 20 años desarrollando una posible Gladiator 2, con una versión del guión que incluso exploraba al Maximus de Crowe en el más allá, mientras que otra situaba la historia 15 años después de la original y seguía a Lucius en busca de la verdad sobre su padre biológico. Aunque no es una sorpresa para algunos teniendo en cuenta el destino de su personaje en la original, Crowe indicó recientemente que no volvería para Gladiator 2, diciendo que la historia vería a Lucius ya crecido como el Emperador 30 años después, aunque no sabe qué más podría incluir la secuela. Sin embargo, dado que no se han revelado más detalles y que la producción aún no ha comenzado, la situación podría cambiar.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore