Detenida trabajadora de una cafetería por venta de comestibles hechos con cannabis en un colegio

Una trabajadora de la cafetería de un colegio ha sido detenida y acusada tras vender presuntamente comestibles caseros de cannabis a los alumnos.

La empleada temporal Tymetrica Cohn, de 45 años, fue sacada del instituto Sumner, en Luisiana, el viernes (20 de enero) y puesta bajo custodia en la oficina del sheriff de Tangipahoa Parish.

La superintendente de la escuela de Tangipahoa Parish, Melissa Stille, dijo en un comunicado que los funcionarios de la escuela habían sido informados por un estudiante de una «posible amenaza que implicaba a una trabajadora de cafetería sustituto que supuestamente vendía un producto horneado casero mezclado con marihuana también conocido como comestibles».

El asunto fue denunciado a través de la aplicación Crime Stoppers of Tangipahoa P3, una herramienta en línea utilizada para denunciar anónimamente amenazas a la seguridad.

Stilley dijo: «La seguridad de nuestros estudiantes es de suma importancia para nuestro sistema escolar.

«Quiero elogiar a este estudiante que vio algo y utilizó la aplicación P3 para llevar esta amenaza a la atención de nuestros funcionarios escolares y las fuerzas del orden».

La declaración continúa: «Stilley dijo que la TPSO trabajó rápidamente para responder al caso. Esa investigación está en curso, sin embargo, un sospechoso fue llevado fuera del campus por las fuerzas del orden antes de la salida de clases de hoy.

«Stilley dijo que el individuo identificado en esta investigación no es un empleado del Sistema Escolar de Tangipahoa Parish. Describió a la sospechosa como una trabajadora sustituta, contratada por ESS, un servicio de dotación de personal utilizado para colocar empleados sustitutos en las escuelas».

La trabajadora, que más tarde fue identificado como Cohn, ha sido acusado de un cargo de posesión/distribución de una sustancia peligrosa controlada y un cargo de distribución de una sustancia peligrosa controlada en una zona libre de drogas.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff de Tangipahoa Parish dijo: «Cuarenta y cinco años de edad, Tymetrica Cohn de Kentwood, LA, fue detenida hoy por cargos de narcóticos después de un aviso de Crime Stoppers que afirmaba que estaba vendiendo drogas a un estudiante, dice el jefe Jimmy Travis.

«A principios de esta semana, la Oficina del Sheriff de Tangipahoa Parish recibió una denuncia anónima de que un estudiante compró ‘marihuana comestible’ de un empleado de la escuela. Los agentes de Narcóticos de TPSO comenzaron a investigar la denuncia y pronto identificaron a Cohn como la sospechosa.

«Aunque Cohn no era empleada del Sistema Escolar de la Parroquia de Tangipahoa, trabajaba como sustituta en la cafetería de la Escuela Secundaria Sumner en el momento de su arresto».

Travis también hizo hincapié en la importancia de la aplicación para denunciar presuntos delitos, añadiendo: «La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes son primordiales. Animamos a utilizar la app 33 para denunciar cualquier cosa que consideren que amenaza su capacidad de aprender en un entorno seguro.»

 

ENLACE ORIGINAL: Cafeteria worker arrested for allegedly selling homemade cannabis edibles to students (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore