Benjamín Rausseo designa a Hilarion Cardozo representante ante la Comisión Nacional de Primarias

El comediante y empresario venezolano Benjamín Rausseo, conocido como “El Conde del Guacharo”, designó ante la Comisión Nacional de Primaria este miércoles #25Ene su representante de cara al proceso para la elección del candidato presidencial de la oposición para 2024.

El anuncio fue hecho por la Comisión Nacional de Primarias  a través de un mensaje en la red social Twitter, en el que señala que Rausseo nombró a Hilarion Cardozo como su representante.

Por todos es conocido que el comediante manifestó la posibilidad de lanzarse como candidato a las elecciones presidenciales de 2024. Aseguró además ser capaz de poder convocar a los “mejores hombres y mujeres» y a los «más preparados” para así hacer un buen plan de gobierno para la población.

Rausseo expresó confiar en que se necesita una “clase media fortalecida”  en Venezuela y “mientras menos pobreza haya”, se podrá tener un mejor país. Subrayó que siempre tuvo aspiraciones y sueños para crecer desde sus orígenes humildes hasta lo que es hoy en día.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore