Rechazan concierto de Beyoncé en Dubai

Beyoncé Knowles-Carter se enfrenta a críticas por su concierto en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Algunos miembros de la comunidad LGBTQ y sus aliados se mostraron en desacuerdo con que Beyoncé actuara en un país con leyes contra el sexo entre personas del mismo sexo.

Uno de los miembros de la familia de Beyoncé defiende la decisión de la creadora del álbum Renaissance de dar un concierto privado para el nuevo Atlantis The Royal Resort de Dubai. TMZ se reunió con su padre, Mathew Knowles, para abordar las reacciones negativas. Según el sitio web de noticias sobre famosos, Mathew Knowles cree que su hija unió a una multitud diversa y acercó a la gente. El ex representante de Beyoncé también insistió en que la megaestrella del espectáculo nunca causaría daño a nadie intencionadamente.

Mathew Knowles no ha sido la única persona de renombre que ha mostrado públicamente su apoyo a Beyoncé tras las críticas recibidas en Internet. La personalidad de los medios de comunicación LGBTQ Ts Madison también defendió a la ganadora de 28 Grammy en Twitter.

«Así que, ¿os vais a enfadar con @Beyonce cuando actúe en su gira en los estados de EE.UU. que tienen leyes [anti-LGBTQ] en vigor? ¿O vais a seguir comprando entradas? La indignación selectiva me está poniendo de los nervios», tuiteó Ts Madison el 23 de enero.

Mathew Knowles también apoyó la especulación de que Beyoncé está planeando volver de gira. La aparición en Dubái fue el primer espectáculo oficial de Bey como cabeza de cartel desde 2018. Ese año la vio actuar en el On the Run II Tour con Jay-Z, el Festival de Coachella y el Global Citizen Festival.

Hubo informes que afirmaban que Beyoncé ganó 24 millones de dólares por su actuación en Atlantis The Royal Resort solo para invitados. Entre el público se encontraban Mathew Knowles, la madre de Bey, Tina Knowles, y su marido Jay-Z, así como sus hijos Blue Ivy, Rumi y Sir Carter.

Beyoncé lanzó Renaissance en julio de 2022. El séptimo LP de estudio de la cantante y compositora estadounidense debutó en el número 1 de la lista Billboard 200 con 332.000 unidades en su primera semana. Renaissance cuenta con los singles del Top 10 del Hot 100 «Break My Soul» y «Cuff It».

 

ENLACE ORIGINAL: Mathew Knowles Defends Beyoncé‘s Dubai Concert – AllHipHop

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore