La modelo y empresaria Paola Zambrano, mejor conocida en la plataforma 2.0 como Paola Studio; anunció que estrenó su línea de lentes de contactos, en colaboración con Yeimmy Rodríguez. Ambas se unieron en este importante proyecto para consentir a las reinas de la casa y que inicien este 2023 empoderadas.

En este nuevo proyecto de Zambrano junto a Rodríguez, tendrán como modelo a la Miss Venezuela, Andrea Romero; quien representó al estado La Guaira, en la edición número 70 del magno evento de belleza.

Entre las otras modelos está: Daniela Franco y Marianggy Giménez; quienes exhibirán este producto mediante sus redes sociales.

El producto puede ser adquirido por las plataformas de las criollas y está disponible en el estudio de Zambrano que se encuentra ubicado, en la ciudad de Caracas.

Un año de crecimiento, posicionamiento, nuevos cursos y otras cosas vienen para seguir expandiendo su talento a otros estados del país de las arepas.

Paola es reconocida en las redes sociales, por su excelente trabajo que la ha destacado como una de las mejores y consentida por el espectáculo nacional, muchas celebridades se han visto pasar para que le hagan sus pestañas, uñas, entre otras alternativas que ofrece la profesional de la belleza.