La banda Panic! at the Disco anuncia su separación

Panic! at the Disco han anunciado que se separan tras su próxima gira europea.

Para ser justos, han tenido una larga carrera, ya que se formaron en 2004 con Brendon Urie como cantante principal de la banda.

La noticia se ha compartido hoy (24 de enero) en la página oficial de Instagram del grupo, donde Urie ha publicado un extenso comunicado.

«Bueno, ha sido un viaje infernal», escribió.

«Creciendo en Las Vegas nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares por todo el mundo, y todos los amigos que hemos hecho por el camino.

«Pero a veces un viaje debe terminar para que empiece uno nuevo. Hemos estado tratando de mantenerlo para nosotros mismos, aunque algunos de ustedes pueden haber oído … ¡Sarah y yo esperamos un bebé muy pronto!

«La perspectiva de ser padre y ver a mi mujer convertirse en madre es a la vez humilde y emocionante. Espero con impaciencia esta nueva aventura.

«¡Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y centrarme en mi familia, y con ello Panic! At The Disco dejará de existir».

El frontman añadió: «Gracias a todos por vuestro inmenso apoyo a lo largo de los años. Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para nosotros.

«Tanto si han estado aquí desde el principio como si acaban de descubrirnos, ha sido un placer no sólo compartir el escenario con tanta gente de talento, sino también compartir nuestro tiempo con ustedes.

«Estoy deseando veros a todos en Europa y el Reino Unido para una última actuación juntos.

«Os quiero. Os aprecio. Gracias por existir».

Sí, parece que Urie está listo para dejar el micrófono y centrarse en formar una familia.

La noticia es agridulce para los fans, con muchos tanto felicitando al cantante como expresando su tristeza por el final de la banda.

«¡Felicidades por el bebé! Te echaremos de menos», escribía uno, mientras que otro decía: «¡Te echaré de menos pero te animo en tu nueva vida Brendon!».

Un tercero bromeó: «Ahora soy todo pánico y nada de disco».

¡Hablando de eso, Panic! At The Disco sufrió recientemente un pánico literal en la discoteca al declararse un incendio durante uno de sus conciertos.

Sí, fuimos allí.

El incidente tuvo lugar en el Xcel Energy Center de St Paul (Minnesota) en septiembre del año pasado como parte de su gira ‘Viva Las Vengeance’ 2022 y 2023.

Según un usuario de las redes sociales (@purplecoati) y «ávido» asistente al concierto Rust, el incendio en el escenario fue causado por la máquina pirotécnica.

Afortunadamente, otros miembros del equipo se apresuraron a coger un extintor y apagar el fuego, y la música pudo continuar.

Como suele decirse, el espectáculo debe continuar, pero no podrán decirlo mucho más ahora que la banda tiene fecha de caducidad.

Una vez terminada su gira, no habrá más pánico ni más discotecas en el futuro inmediato.

 

ENLACE ORIGINAL: Panic! at the Disco announce they’re splitting up (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore