Hieren a hombre para robarlo al oeste de Barquisimeto

Un joven de 21 años de edad, ingresó a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, estado Lara, con una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, luego de presuntamente ser víctima de un robo cuando caminaba por el barrio 12 de Octubre, al oeste de Barquisimeto.

El hombre fue identificado como Oropeza E, quien reside en el sector tres de La Carucieña, según la información policial, el hecho ocurrió este 22-Ene, alrededor de las 4:00 AM aproximadamente, cuando el joven que estaba bajo los efectos del alcohol fue sorprendido por unos sujetos armados, de quien se desconoce la identidad.

Oropeza, quien se dedica al comercio informal, se resistió al robo, por lo que los atracadores dispararon en su contra e igualmente lo despojaron de sus pertenencias.

El jovencito fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Central, donde fue diagnosticado con una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, quedando bajo observación médica por su estado de salud.

Es preciso recordar que los habitantes de La Carucieña han denunciado constantes robos y hurtos en dicha comunidad y sus adyacencias, señalando que desde hace alrededor de un año la delincuencia se ha disparado en la zona.

Además han solicitado a los cuerpos de seguridad que tomen cartas en el asunto, pues la tranquilidad que reinaba en la zona se ha interrumpido por delincuentes, señalando que muchos de ellos han recibido su libertad hace poco, mientras que otros han regresado al país.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore