El modelo de Superdry Jeremy Ruehlemann ha fallecido con solo 27 años.

Aún no se ha revelado la causa de la muerte del prometedor modelo de Nueva Jersey.

Jeremy se estaba convirtiendo en un rostro cada vez más conocido en el mundo del modelaje y había trabajado con grandes marcas como Macy’s, Zara, Superdry, John Varvatos, Joseph Abboud y Nick Graham.

Christian Siriano rindió homenaje a la modelo de 27 años en Instagram, donde la describió como un «alma hermosa».

Estas sentidas palabras iban acompañadas de una serie de imágenes de la fallecida estrella.

El diseñador escribió: «Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es muy duro».

«Esto es para Jeremy, el hombre más bello que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada.

«Era una de mis musas y siempre lo será. Me inspiró y le querré siempre. Envío todo mi amor a su familia y amigos que han perdido a alguien tan especial.

«Sé que nos volveremos a ver algún día, pero ahora mismo sólo quiero abrazarle. Descansa bien J, todos te queremos mucho. Envíen cariño a su familia hoy, por favor».

Además de desfilar, el fallecido modelo había aparecido en revistas como GQ.

El representante de Jeremy, Jason Kanner, de Soul Artist Management, confirmó su muerte en un comunicado en el que se leía: «Con gran tristeza y el corazón encogido os comunico que Jeremy Ruehlemann ha fallecido.

«Jeremy era auténticamente él mismo. La sal de la tierra. Había algo en él que te hacía apoyarle. Su entusiasmo ante un gran fichaje, su optimismo cuando algo no funcionaba.

«Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único. Jeremy, te echaremos de menos. Tendrás un lugar en mi corazón y con tu Alma Fam que tanto amaste.

«Por favor mantengan a la familia de Jeremy en sus oraciones. Que Dios cubra a Jeremy y a su familia con protección y oración. Te echaré de menos, Jeremy. Descansa en paz, señor».

Los fans no tardaron en rendir homenaje a Jeremy Ruehlemann en su Instagram, donde publicó por última vez el 21 de enero.

«Descansa en paz Jeremy«, elogiaba un fan.

«Tan trágico perder a alguien tan joven. Estoy realmente conmocionado por esta triste noticia», añadía un segundo. «Jeremy vive para siempre en el recuerdo de los que le quieren».

Un tercero añadió: «No puedo creer lo que estoy escuchando. RIP Jeremy«.

 

ENLACE ORIGINAL: Model Jeremy Ruehlemann dies aged just 27 (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/