Empieza el año con las opciones saludables de La Montserratina

La Montserratina

El Pernilito, el Jamón superior, la Pechuga de Pavo y el Lomo de Finas Hierbas son fuentes de proteínas ideales para quienes mantienen una dieta baja en calorías, pero rica en sabor

 

Decididos a brindar la mejor calidad en sus productos a los venezolanos, La Montserratina ofrece una variedad de alimentos charcuteros con mayor contenido de carne, menos sodio, bajos en grasas saturadas y aditivos que son ideales para comenzar el año.

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, afirmó que en Venezuela durante el mes de enero se retoman los hábitos para mantener la buena salud y la figura, por lo que “la marca decidió acompañar a los consumidores en su dieta diaria con cárnicos magros y de alto valor proteico” para además sumarlos a su regímenes durante todo el año.

Destacó que El Pernilito es una pieza de cerdo ahumada; el Lomo de Finas Hierbas es la chuleta de cerdo deshuesada, sazonada con hierbas y especias como el perejil, la albahaca y mejorana. También está el Jamón Superior elaborado con el pernil de cerdo y la Pechuga de Pavo que es la opción para quienes deseen consumir carne de aves.

Maduro resaltó que “nuestros productos son elaborados con cortes nobles, son bajos en grasas y poseen un estricto control de calidad. Todos pueden consumirse en rodajas como filetes y servirse en tapas, bocadillos o pasapalos”.

Mayor practicidad

Desayunos, almuerzos, cenas y meriendas son preparaciones que se pueden elaborar de forma rápida y sencilla con sólo incorporar proteínas cocidas como las que ofrecen Los Artesanos del Sabor.

Refirió Maduro algunas opciones ligeras y deliciosas para preparar a diario: “un sándwich de Pernilito, una ensalada de Jamón Superior, un wrap de Pechuga de Pavo o servir un platillo con lonjas de Lomo con Finas Hierbas, pueden complacer a cualquier comensal”.

Hábitos saludables

La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, en 2023 invita a practicar 5 hábitos para una llevar una vida saludable a partir de este mes de enero, estos son:

  1. Mantener una Alimentación balanceada.
  2. Menos televisión y más aire libre.
  3. Hacer ejercicios diarios.
  4. Dormir 8 horas.
  5. Beber más agua.

Los productos de La Montserratina, con 73 años en el mercado local, se pueden adquirir en frigoríficos, supermercados y en los Bodegones Parrilleros (Boleíta, Las Mercedes y La Castellana).

También se pueden degustar sus especialidades en las franquicias de La Ruta La Montserratina Grill, que están ubicadas en la feria del Paseo El Hatillo, en el centro comercial El Recreo, El Sambil, Ciudad Tamanaco, Paseo El Hatillo, Parque Cerro Verde, y Tolón.

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @La Montserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones.