San Salvador sede de Centroamericanos y del Caribe 2023

San Salvador en el El Salvador será la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que se realizarán desde el 23 de junio hasta el 8 de julio con República Dominicana como subsede, informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) vía Twitter.

«El gran lanzamiento oficial de San Salvador 2023 llegó, a partir de las 8:30 de la noche conéctate a Centro Caribe Sports Channel», escribió el COV por intermedio de un mensaje. Centro Caribe transmirá el certamen por YouTube, plataforma digital, web, zoom.

El evento se hará desde el Complejo Cultural y Recreativo San Jacinto, que contará con la presencia del presidente de El Salvador, Nayib Bukele; el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo; el alcalde de San Salvador, Mario Durán y el presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES), Armando Bruni.

Los CAC tendrán una duración de 16 días y contarán con la participación de 37 delegaciones, que competirán en 54 disciplinas y los participantes disputarán 440 medallas en un ambiente de muchas festividades deportivas, donde los mejores buscarán puntos para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en Chile, clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Parías 2024 en Francia.

Noticias VTV