Comisión de la AN debatirá tema del salario

La Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), tiene previsto reunirse con los sectores de los trabajadores y empresarial del país, con el objetivo de evaluar y debatir el tema salarial, informó el presidente de dicha instancia legislativa, diputado Jesús Faria.

«En la próxima reunión de la comisión vamos a invitar a los trabajadores para debatir sobre el tema salarial y social porque concebimos la economía como un mecanismo para el bienestar general, y para atenderlos, escucharlos e intercambiar elementos», dijo Faria.

Asimismo, agregó el parlamentario que posteriormente se realizará una reunión similar con el sector empresarial y el sector privado del país para ver sus impresiones con respecto al tema.

Estos encuentros, consideró el diputado Faría, son importantes porque la economía venezolana está integrada por el sector privado, el pueblo organizado y las empresas del Estado, por lo que el Gobierno Bolivariano tiene la tarea de recoger las propuestas de todas las partes.

«Lo nuestro es escucharlos a todos y elaborar una política que nos permita recuperar la economía aprovechando los aportes de todos. Queremos una economía mixta pero de clara orientación socialista», explicó.

Con información de El Universal

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore