Jeremy Renner comparte una foto de su recuperación junto a un sentido y sanador mensaje

Pocos días después de salir del hospital, Jeremy Renner ha compartido una foto de su recuperación acompañada de un sentido mensaje de curación. Renner ha sido objeto de gran atención en las últimas semanas tras el terrible accidente que sufrió el día de Año Nuevo, cuando una máquina quitanieves le atropelló mientras intentaba ayudar a alguien que se había quedado tirado en la nieve cerca de su casa de Nevada. Con la ayuda de uno de sus vecinos, que era médico y fue capaz de hacerle un torniquete, y trasladado en helicóptero a un hospital local, la estrella del Universo Cinematográfico Marvel ha ofrecido una serie de actualizaciones positivas a lo largo de su estancia en la UCI, a pesar de sus graves lesiones, de las que ahora parece estar recuperándose.

Apenas unos días después de regresar a casa del hospital, el actor nominado al Óscar tomó Twitter para compartir una foto de la recuperación y un emotivo mensaje para los seguidores del actor.

En la foto de la estrella del alcalde de Kingstown se le ve trabajando con un fisioterapeuta mientras comienza su recuperación en su casa de Nevada. Renner acompañó la imagen con un sincero mensaje en el que agradece a sus seguidores las continuas muestras de cariño y apoyo para su recuperación y expresa su confianza en la curación de su accidente.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore