¿Por qué Emilia Clarke no verá la Casa del Dragón?

La estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke, ha explicado recientemente por qué no verá la precuela de la serie, La casa del dragón. La popular serie de fantasía y aventuras, que se estrenó en 2011, está basada en las novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, aún por terminar. Clarke interpretó a la Khaleesi Daenerys Targaryen, una princesa exiliada tras una rebelión que posteriormente reúne un gran ejército para recuperar el trono que cree que pertenece legítimamente a su familia. Juego de Tronos concluyó sus ocho temporadas en 2019, y desde entonces ha dado lugar a una precuela igualmente popular, La Casa del Dragón, que explora la caída de la Casa Targaryen casi 200 años antes de la serie original.

En declaraciones a Variety, Clarke afirmó que nunca ha visto La casa del dragón y admitió que no desea hacerlo. La actriz calificó la idea de «rara» y explicó que el mundo, diferente pero familiar, le resultaría demasiado extraño. Lee todo lo que Clarke ha dicho a continuación:

«No puedo hacerlo. Es muy raro. Es muy extraño. No. ¿Puedes [perdonarme]? Es demasiado raro. Estoy tan feliz de que esté sucediendo. Estoy en la luna por todos los premios… No puedo hacerlo. Es tan raro. Es tan extraño. Es como si alguien me dijera: «¿Quieres ir a esa reunión del colegio que no es tu año? ¿Quieres ir a esa reunión escolar? Así es como se siente. Lo estoy evitando».