Brendan Fraser sorprende a los fanáticos de «La Momia» en un dulce video

Mientras el público sigue pidiendo su regreso a la franquicia, Brendan Fraser ha sorprendido a los fans de La Momia asistiendo a una doble función en un nuevo y dulce vídeo. Fraser encabezó el reparto del remake de la película del monstruo clásico de Universal en el papel de Rick O’Connell, un capitán de la Legión Extranjera Francesa que se convertiría en aventurero y se enfrentaría a personajes como el antiguo sacerdote egipcio Imhotep, el Rey Escorpión sediento de poder y el Emperador Dragón. La trilogía de La Momia se convirtió en una de las favoritas de los fans durante su rodaje y fue un éxito de taquilla constante, ya que cada entrega recaudó al menos 400 millones de dólares en todo el mundo.

Mientras sigue ganando adeptos al Oscar por su papel en The Whale, el usuario de Twitter Niall McGourty ha compartido un dulce vídeo de Brendan Fraser sorprendiendo a los fans de La momia en una sesión doble de la franquicia de acción y aventuras.

En el video se ve a la estrella reflexionando sobre el rodaje de la querida película, incluyendo su desconocimiento de cuál era el género de la película de 1999 en el momento de la producción, sólo para que las audiencias de prueba la puntuaran por las nubes. Fraser también preguntó a los asistentes si habían visto alguna de las dos películas, y compartió su emoción al saber que algunos las verían por primera vez.