Un fallecido y una dama lesionada en accidente en Av. La Ribereña con calle 48 de Barquisimeto

En la madrugada de este viernes 20 de enero se produjo en una arteria vial urbana de Barquisimeto un accidente de tránsito que dejó como lamentable resultado un caballero fallecido y una dama lesionada.

El occiso quedó identificado como Jesús Marcial Aguirre, de 38 años de edad, quien residía en la calle 53 con la carrera 13 de Barquisimeto.

La lesionada responde al nombre de Leisli Vanesa Vargas, de 30 años de edad, domiciliada en la calle 30 entre las carreras 16 y 17, también de la capital larense.

La versión ofrecida por el Dispositivo de Seguridad Hospitalaria de Barquisimeto, el lamentable percance vial tuvo lugar en la Avenida “Hermano Nectario María”, o La Ribereña, como también se le conoce, a la altura de la calle 48 de Barquisimeto, en los primeros minutos de la madrugada de este viernes.

Tanto Aguirre como Vargas se desplazaban por la referida vía, ambos sobre una motocicleta de la cual se ignoran sus características.

Por razones que hasta ahora no se han establecido, dicho vehículo impactó contra el mural de cemento –o isla–  de la citada avenida.

Debido a ello, ambos salieron disparados hacia el pavimento, a consecuencia de lo cual resultaron lesionados.

Los dos lesionaos fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Central de Barquisimeto.

No obstante, Jesús Marcial Aguirre llegó allí sin signos vitales.

Su deceso se produjo a consecuencia de haber sufrido politraumatismos generalizados y traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, Leisli Vanesa Vargas presentó igualmente politraumatismos generalizados, así como también fractura de ambas piernas, en razón de lo cual debió quedar recluida bajo observación  facultativa.

El caso está ya en manos de las autoridades del Tránsito de Barquisimeto

Reinaldo Gómez

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore