Netflix anuncia que Cobra Kai terminará en la sexta temporada

Cobra Kai, Netflix

Netflix ha anunciado que la sexta temporada de Cobra Kai está en camino, pero será la última.

Compartiendo una promo de la próxima entrega, Netflix dijo: «¡Cobra Kai nunca muere! Después de cinco temporadas, Cobra Kai Temporada 6 será el enfrentamiento final. La épica conclusión de esta saga de kárate de décadas llegará pronto a Netflix«.

El sitio de streaming también compartió una declaración de los showrunners de la serie – Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg – que dijo: «La próxima sexta temporada marcará la conclusión de Cobra Kai.

«Aunque puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido tan fuerte. Este fandom es el MEJOR del planeta, y esperamos seguir contando más historias de Karate Kid con vosotros.

«Porque, como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere».

Los «tres jóvenes de Nueva Jersey» dijeron que volver a familiarizar al mundo con el universo de Karate Kid había sido un «humilde honor».

«Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez habitaron el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del reparto original», dijeron.

«También nos ha permitido jugar a los senseis, ampliando los argumentos originales y dando a luz a una nueva generación de desvalidos. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad».

Los showrunners explicaron cómo su objetivo para el programa «desde el primer día» era terminarlo en sus términos, dejando el Valle «en el tiempo y el lugar» que siempre habían imaginado.

«Es con inmenso orgullo y agradecimiento que podemos anunciar ese logro», dijo el trío, pasando a prometer la «mayor temporada de Cobra Kai hasta la fecha».

«Que el día de hoy sea una celebración de todo lo que está por venir, así como de todo lo que aún queda por contar», añadieron.

«No podríamos hacerlo sin vosotros. Lo hemos conseguido.

«Golpea primero. Golpea fuerte. Sin piedad».

La agridulce noticia sólo pareció hacer que los fans se emocionaran más por la sexta y última temporada, que «llegará pronto».

Uno de ellos tuiteó: «Qué bien que la terminen en sus términos, no puedo esperar a la S6».

Otra persona dijo: «Sabía que esta sería la última temporada. Buen momento para terminarla, me encanta».

Un tercero añadió: «Me entristece que termine, pero me alegro de que lo hagan a su manera y terminen la historia con fuerza».

Mientras tanto, ya puedes ver las cinco primeras temporadas de la serie en Netflix.

 

ENLACE ORIGINAL: Netflix announces Cobra Kai is ending with season six (unilad.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/05/glass-onion-se-ha-convertido-en-una-de-las-peliculas-mas-populares-de-netflix-de-todos-los-tiempos/