Jesse Eisenberg explica por qué ya no aparece en muchas películas

Dependiendo de tus hábitos de visionado, probablemente reconocerás a Jesse Eisenberg como el tipo que interpretó a Mark Zuckerberg en La red social, o a Lex Luthor en las películas de DC de Zack Snyder.

Ciertos entendidos del cine le recordarán más por su etapa en Zombieland, pero ya no se le ve tan a menudo en los cines.

Han pasado un par de años desde el estreno de sus últimas películas, que fueron el corte de Snyder de Liga de la Justicia y la menos conocida Wild Indian.

Su filmografía en los últimos años es dispersa, con algunas películas más conocidas como Liga de la Justicia y Zombieland, pero la mayor parte son películas independientes menos conocidas que no llenaron los cines.

Si realmente quisiera, Eisenberg probablemente podría conseguir muchos más trabajos en películas más grandes, pero parece bastante contento con lo que está haciendo ahora.

En declaraciones a Esquire, el actor ha revelado que no ve sus propias películas, por lo que le preocupa más la experiencia de interpretar el papel que el resultado final.

Cuando se le preguntó por qué parece arriesgarse más en proyectos dirigidos por desconocidos, Eisenberg explicó que quiere aceptar trabajos que le emocionen e interpretar personajes en cuyas vidas le gustaría vivir.

Dijo: «Yo también he trabajado con gente que ha hecho muchas películas, y no siempre son increíbles.

No veo las películas en las que participo, así que me centro en las experiencias que voy a vivir y en el personaje que voy a interpretar, con el que voy a convivir y al que me voy a parecer».

«Supongo que me preocupa menos el producto final y más hacer lo que me emociona en ese momento».

Además, ha participado en un montón de proyectos de gran repercusión, hasta el punto de que probablemente no necesite trabajar ahora, a menos que un proyecto en particular le llame la atención.

Eisenberg tiene la vista puesta en posibles proyectos futuros y se le preguntó por la posibilidad de interpretar a alguien como el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, que actualmente se enfrenta a numerosos cargos penales tras la quiebra de su bolsa de monedas digitales.

El actor explicó que ese tipo de proyectos pueden hacerse «muy bien» si los escribe alguien como Aaron Sorkin, guionista de La red social, pero que también corren el riesgo de convertirse en «muy cutres» si no se manejan adecuadamente.

También reveló que tuvo un acercamiento a las criptomonedas cuando estaba en el rodaje, ya que una mujer le decía que invirtiera en criptomonedas y lo habría hecho si no hubiera encontrado el sitio tan frustrante de navegar que «simplemente se rindió».

Teniendo en cuenta el colapso de la plataforma, probablemente fue mejor que así fuera.

 

ENLACE ORIGINAL: Jesse Eisenberg explains why he doesn’t appear in many movies any more (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore