Jason Momoa entusiasmado con el próximo anuncio del DCU

Jason Momoa ha transmitido su entusiasmo por los próximos cambios en el Universo DC. Tras la reestructuración de DC Studios a finales del año pasado, James Gunn y Peter Safran fueron nombrados codirectores ejecutivos y se les encomendó la tarea de rejuvenecer el DCU, con el presidente de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, esperando un universo más racionalizado y organizado que rivalice con el Universo Cinematográfico Marvel. Está previsto que DC Studios anuncie algunos de los próximos proyectos del nuevo DCU en una fecha no especificada de este mes, y se espera que uno de los proyectos sea una película del joven Superman.

Momoa asistió recientemente a lo que parece ser un cónclave en Warner Bros. Discovery, y grabó una historia de Instagram (vía The Hollywood Handle) en la que comparte emocionado que recibió buenas noticias.

Tras algunos cambios polémicos y monumentales que se han hecho en DC Studios, incluyendo la salida de Henry Cavill como Superman y la cancelación de Wonder Woman 3, el futuro del DCU ha estado en el limbo. Ha habido mucha incertidumbre en torno a si los otros actores actuales de la Liga de la Justicia seguirán los pasos de Cavill, pero la vibrante reacción de Momoa sugiere que podría formar parte de los planes de Gunn y Safran. En el vídeo, Momoa dice:

«Tengo muy buenas noticias. Grandes noticias con Warner Bros. Amazing. Ojalá pudiera contároslo, pero aquí está. Peter [Safran], te quiero. James [Gunn], te quiero. David [Zaslvav]… Por el futuro».

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore