El hombre que sale con una mujer «atrapada en el cuerpo de una niña» responde a las críticas que le tachan de «pervertido”

El hombre que sale con una mujer «atrapada en el cuerpo de una niña» ha respondido a las críticas que le tachan de «pervertido», recordando a los que le odian que su pareja es «un ser humano» que «merece tener relaciones».

Dan Swygart, de 26 años, se ha visto obligado a defender su romance con Shauna Rae, de 23 años, que mide 1,80 m y pesa sólo 15 kg.

Cuando era niña le diagnosticaron un cáncer cerebral, por lo que tuvo que someterse a quimioterapia.

A su vez, sufrió daños en la glándula pituitaria que afectaron a su crecimiento y le provocaron enanismo hipofisario.

En la serie de TLC I Am Shauna Rae, se ha sincerado sobre su enfermedad y cómo ha afectado a su vida, y en un momento dado ha presentado a los espectadores a Dan, con quien ha estado saliendo desde que entró en sus mensajes de texto tras leer su historia.

En un vídeo publicado el mes pasado, que ha resurgido después de que la historia de Shauna se hiciera viral, Dan – que es de Gales y viajó a los EE.UU. para ver a Shauna y su familia el año pasado – arremetió contra los trolls que «no son lo suficientemente maduros emocionalmente» para entender su conexión.

«Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad», dijo.

Así que, a la hora de establecer una conexión con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y construirla con lo que ella es como persona».

«Es una mujer increíble e inspiradora de 23 años que resulta que es un poco bajita».

Cuando se emitió el episodio, muchos espectadores acudieron a la sección de comentarios de YouTube para decir que la relación les parecía «preocupante», «rara» y «espeluznante»: «Lo siento, pero cualquier hombre que quiera salir con ella – definitivamente hay algo que no está bien con él.

«Sí, tiene 23 años, pero parece y habla como una niña de ocho años. Tampoco actúa como una mujer madura. Es infantil».

Pero Dan continuó desafiante: «En cuanto dices que no puede tener una conexión real con otra persona, la deshumanizas, lo que es absolutamente repugnante».

«Es un ser humano. Merece tener relaciones con quien quiera.

«Y creo que algunas personas no son lo suficientemente maduras emocionalmente como para entender que se puede tener una conexión profunda basada en la personalidad y no sólo en la apariencia».

La madre de Shauna, Patricia ‘Patty’ Schrankel, comentó el vídeo de Dan para alabar sus sabias palabras, diciendo: «Bien dicho Dan. Agradezco que hayas entrado en nuestras vidas».

Muchos otros también ofrecieron su apoyo a Dan y Shauna, diciendo que «el amor es el amor».

Uno de ellos escribió: «¡Muy bien dicho! AMBOS merecéis ser felices. Hay demasiados juicios en este mundo. Os deseo felicidad en el futuro».

Otra persona añadió: «¡Estoy de acuerdo! Yo mido 1,90 y mi marido 1,90. Cuando empezamos a salir todo el mundo daba por hecho que éramos novios. Cuando empezamos a salir todo el mundo asumía que estábamos juntos por las razones más tontas. Sólo porque una persona sea bajita, no define quiénes somos como individuos y que no podamos tener una vida normal. El amor es el amor».

 

ENLACE ORIGINAL: Man dating woman ‘trapped in kid’s body’ responds to critics calling him a ‘creep’ (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore