Madonna ha recuperado su estatus de icono y ha causado indignación entre los cristianos al recrear escenas de La Última Cena.

Para el nuevo «Icon Issue» de Vanity Fair, la legendaria cantante se transformó en la Virgen María y se puso un corazón atravesado por una espada en el pecho con bordados dorados.

En la revista, la cantante de 64 años también recreó escenas de La Última Cena, metiéndose en el papel de Jesús de pie en un lujoso despliegue mientras sus fieles seguidores caían a sus pies.

«En este número tan especial, Madonna vuelve a ser Madonna: un icono. No sólo la encarnación de una tendencia musical o un estilo de vestir, sino una figura tan perturbadora como sagrada», ha declarado Olivier Bouchara, Jefe de Contenido Editorial de Vanity Fair Francia, en un comunicado de prensa, según Page Six.

El número, que rinde homenaje a los ídolos que «contribuyeron a dar forma a la cultura moderna», se distribuirá en España, Italia y Francia.

Según Billboard, la cantante de «Hung Up» se vistió para la sesión con diseños de John Galliano para Maison Margiela, Gucci, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier y fue peinada por su colaborador de toda la vida, B. Åkerlund.

Una hazaña impresionante meterse en el papel de figuras tan históricas; sin embargo, según Galliano, la carrera de Madge siempre ha tenido una «dimensión bíblica» y un «alcance universal».

Algo que ha sido una constante.

Así se lo contó a Vanity Fair, según recoge Billboard: «La primera vez que la vi, ya estaba inspirada, sin miedo, con integridad y orgullo artístico».

Sin embargo, el asunto ha desatado la indignación de la comunidad cristiana, ya que una persona escribió: «She goin ta hell».

Otro comentó: «Repugnante».

Un tercero dijo: «¿Por qué esta bruja blanca y pálida no puede dejar en paz al cristianismo?».

Mientras que otro compartió: «Esto es una falta de respeto».

No creo que esta gente vaya a asistir pronto a su gira mundial.

La difusión se produce después de que la cantante anunciara que se embarcaría en una gira masiva para celebrar su 40 aniversario como Reina del Pop.

Los organizadores afirmaron que «Madonna: The Celebration Tour» destacará su «inigualable» catálogo musical a lo largo de cuatro décadas, a la vez que rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical.

«Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando», dijo el icono del pop en un comunicado, según Reuters.

La gira recorrerá 35 ciudades y comenzará en Vancouver el 15 de julio.

 

ENLACE ORIGINAL: Madonna sparks outrage with Christians after doing Last Supper photoshoot (unilad.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/18/madonna-confirma-una-gira-mundial-para-celebrar-sus-40-anos-como-reina-del-pop/