“La princesa que no sabía llorar” un cuento que deja un mensaje aleccionador

La Princesa que no sabía llorar, un cuento infantil escrito por la barquisimetana Yomerly Peraza, el cual fue presentado y bautizado ante un centenar de personas que acudieron a la librería Enjoy de Barquisimeto para acompañar a la escritora en este importante acto.

Este cuento se basa en acontecimientos que cualquier adolescente puede vivir, y la intención de la escritora es aportar algo positivo a todos los adolescentes, para que a pesar de las exigencias que la sociedad, la vida y los mismos padres le imponen, ellos logren internalizar esos consejos que sus padres o amigos sinceros les dan, para que logren discernir que no todo lo que brilla es oro.

“Aunque en la mayoría de los casos los padres nos damos por vencidos porque creemos que ellos, nuestros hijos no nos escuchan, tengamos paciencia y fe en que eso en algún momento dará resultado y en la medida en que ellos logren minimizar esos errores basados en los consejos dados, su vida será más plena y llena de mejores recuerdos”, acota Peraza sobre la intención de este libro.

Los pétalos de rosas dejaron bautizado este cuento infantil

En la presentación y bautizo de esta obra escrita, Peraza expresa que siempre quiso escribir un libro y específicamente quería que fuera un cuento porque en el se puede juntar la realidad con la ficción, y esa inquietud la tuvo desde que tenía unos 13 años de edad, pero por cosas del destino, pasó muchísimo tiempo para lograr materializar este proyecto.

Ante todos los obstáculos y el paso del tiempo Yomerly Peraza logra materializar este sueño, contando con la ayuda de una gran amiga llamada Yoexsi Urbina, sin embargo para llegar a culminar la obra, tardó cerca de cuatro años en escribir y reescribir el texto del cuento. El apoyo de sus padres, hermanas, esposo e hijos, fue fundamental para continuar y no detener sus aspiraciones.

El libro se encuentra a la venta en la mencionada librería, como también puede ser ubicado en cualquier parte del mundo por Amazon

La escritora muestra con orgullo su obra plasmada dentro de las páginas a ser leídas por los adolescentes

Fotos: Julio Urdaneta

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore