Jennifer López confiesa lo que sufrió antes de su boda con Ben Affleck

Jennifer López sufrió «un poco de estrés postraumático» antes de casarse con Ben Affleck.

Debido a que el anterior compromiso de la pareja «se vino abajo», la cantante no dejaba de preguntarse si su segundo intento de atar el nudo estaba «realmente sucediendo», explicó a Jimmy Kimmel el miércoles.

«Estábamos tan felices y, por supuesto, estaba sucediendo, pero la boda fue tan estresante», recordó la ganadora del Grammy, de 53 años.

López señaló que su boda en Las Vegas el 2022 fue idea de Affleck.

«Un día, Ben simplemente dijo: ‘A la mierda, vamos a Las Vegas y casémonos esta noche'», dijo la bailarina. «Me dijo: ‘Ve a ensayar. Cuando vuelvas aquí, lo tendré todo preparado'».

Un mes después de que la pareja contrajera matrimonio en la Ciudad del Pecado, volvieron a casarse delante de familiares y amigos en Georgia.

López y el ganador del Oscar, de 50 años, estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004. Los coprotagonistas de «Gigli» reavivaron su romance en 2021.

Para entonces, la compositora acababa de romper su compromiso con Alex Rodríguez. López estuvo casada anteriormente con Marc Antony, con quien comparte a los gemelos Emme y Maximilian, de 14 años.

En cuanto a Affleck, la estrella de «Tender Bar» se casó con Jennifer Garner en 2005. Antes de su separación en 2015, los ex dieron la bienvenida a Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 10.

Después de que López y el actor volvieran a estar juntos, Affleck le propuso matrimonio con un anillo de diamantes verdes.

«Tuvo que pedírmelo otra vez», dijo López en «Jimmy Kimmel Live!» sobre la propuesta de abril de 2022, que tuvo lugar mientras ella estaba en la bañera. «Ya no tenía ese [anillo]».

Affleck halagó a Vogue sobre su romance de segunda oportunidad en noviembre de 2022, llamando a López «exactamente la persona» que recuerda «de hace 20 años.»

El ganador del Globo de Oro añadió: «Quizá ella ve todos los cambios que ha hecho, mientras que cuando yo la veo, mayormente sólo veo a alguien que ha conservado, contra todo pronóstico, aquello de ella que siempre la hizo la más increíble para mí».

 

ENLACE ORIGINAL: Jennifer Lopez jokes she had ‘PTSD’ before Ben Affleck wedding (pagesix.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/11/29/nuevo-album-de-jennifer-lopez-esta-inspirado-en-su-romance-con-ben-affleck/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore