EntornoInteligente.com

Boletín Exclusivo

Enríquez: Fondo social de $ 3.000 millones no tiene que ver con aumento salarial

El fondo social de 3.000 millones de dólares que administrará la Organización de Naciones Unidas (ONU) no tiene nada que ver con aumento salarial de los venezolanois, dijo Roberto Enríquez dirigente político opositor.

El también integrante de la mesa de negociación en México destacó que los más de $ 3.000 millones «van para la salud, la educación y para asistir a las personas víctimas de los deslaves». Insistio que «es falso decir que el salario de los trabajadores tiene algo que ver con un fondo específico y que va a planes muy específicos».

Indicó que «el problema del salario es que nos alejamos tanto de las inversiones, hay tanto cuestionamiento que Venezuela se aisló, tenemos que insertar al país para que regresen los capitales y que empiece a funcionar con una economía sana», manifestó.

Igual señaló que «ahora lo que corresponde es avanzar en la agenda política, el problema de fondo que tiene el país y que ha dinamitado la economía, el origen de los problemas que padece Venezuela».

Expresó sobre las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, que «la gente quiere un liderazgo político buscando soluciones», incluso refiriédose que «sin devolución de $ 3.200 millones no habrá más diálogo en México».

Aclaró que «no es verdad lo que dice Rodríguez, puesto que hemos cumplido con lo pactado en México». Precisó que Rodríguez «está tan lejos de la verdad que ese es un acuerdo que está suscrito, ese fondo lo va a administrar Naciones Unidas».

Con información de Banca y Negocios

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore