Cristiano Ronaldo recibe un puñetazo en la cara durante su debut en Arabia Saudí contra el PSG de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo recibió accidentalmente un puñetazo en la cara de su ex compañero del Real Madrid Keylor Navas durante el partido de la noche del jueves entre el Once de las Estrellas saudí y el París Saint-Germain.

Ronaldo jugaba en el amistoso -que formaba parte del festival saudí patrocinado por el Estado y conocido como Riyadh Seasons- cuando se produjo el incidente con el guardameta.

El Once de las Estrellas saudí perdía 1-0 cuando Ronaldo se elevó por encima de su defensor para cabecear el balón hacia la portería. Sin embargo, Navas salió en tromba para despejar de puños y golpeó accidentalmente al delantero en la mejilla.

Ronaldo cayó al suelo y se agarró la cara de dolor. Automáticamente, sus compañeros pidieron penalti, que fue concedido tras consultar el árbitro con el monitor del terreno de juego.

Cristiano Ronaldo

Afortunadamente, Ronaldo pudo continuar y transformó la pena máxima en el minuto 33 de partido. Sin embargo, el ex delantero del Manchester United sufrió una fuerte contusión en el pómulo.

Ronaldo añadió otro gol a su cuenta particular justo antes del descanso. Pero no fue suficiente para ganar el partido, ya que los goles de Lionel Messi, Kylian Mbappe, Marquinhos, Sergio Ramos y Huge Ekitike dieron la victoria al PSG por 5-4.

A pesar de todo, el PSG tuvo la sensación de que el penalti le había pasado factura. Al comienzo de la segunda parte, se vio a Kylian Mbappe quejarse al árbitro. Ronaldo no tardó en reaccionar y se acercó para mostrarle al jugador de 24 años sus magulladuras.

Ronaldo, que se incorporó al Al-Nassr con un contrato récord de 173 millones de libras anuales tras su agitada salida del Manchester United, ganó el premio al Jugador del Partido por su impresionante actuación.

Recibió el galardón por sus dos goles y su sublime remate de cabeza sobre Carlos Soler. En el minuto 11, el portugués recogió el balón en la línea de medio campo y golpeó hábilmente a Soler, provocando la algarabía de los hinchas saudíes.

También encaró a su archirrival Messi en varias ocasiones. Los aficionados disfrutaron de esos momentos tanto como de los dos goles que marcó en la primera parte del partido disputado en el estadio Rey Fahd de Riad.

Sin embargo, Messi habrá visto el partido como parte de su vuelta de la victoria tras su triunfo en el Mundial de Qatar. El viaje también le habrá servido para ganar puntos como embajador de la campaña turística saudí.

El partido significaba mucho para Ronaldo, ya que llegaba cinco semanas después de que su Mundial terminara entre lágrimas como suplente marginado con Portugal, y nueve después de que su carrera en el Manchester United se diera por terminada por escurrir el bulto ante Piers Morgan.

Ronaldo defendió previamente su decisión de fichar por el Al-Nassr saudí. Afirmó: «Me siento muy orgulloso de tomar esta gran decisión en mi vida. En Europa, mi trabajo está hecho. Lo he ganado todo y ahora éste es un nuevo reto”.

“Tuve muchas oportunidades en Europa, en Brasil, en Australia, en Estados Unidos e incluso en Portugal, muchos clubes intentaron ficharme, pero yo di mi palabra a este club. Esta es una buena oportunidad para hacer crecer muchos puntos importantes aquí con mis conocimientos y mi experiencia”.

“Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa. Quiero batir algunos récords aquí. Este contrato es único, pero yo soy un jugador único, así que para mí es normal. No me preocupa lo que diga la gente. Estoy muy, muy contento de estar aquí”,

“Sé que la liga es muy competitiva, he visto muchos partidos. Espero jugar después (del miércoles) si el entrenador cree que hay posibilidades. Estoy listo para seguir jugando al fútbol’.

 

ENLACE ORIGINAL: Cristiano Ronaldo accidently punched in the face by his former Real Madrid team-mate Keylor Navas | Daily Mail Online

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore