Swarovski enciende el amor este Día de San Valentín

La campaña de Swarovski para el Día de San Valentín ofrece una representación audaz del amor, con joyas cristalizadas que ocupan un lugar central en todas las imágenes. Ya sea a través de la autoexpresión, una celebración de la amistad o una revelación de emociones profundas, Swarovski lo invita a expresarse a través de sus creaciones.

Símbolos de amor

La brillante familia Volta de Swarovski une el Día de San Valentín con un tema inspirado en una cinta. De inmediato, las formas familiares del amor cobran vida, incluidos delicados lazos y corazones radiantes, todos exudan una atracción innegable.

Estas piezas únicas se elaboran con verdadera pasión:

  • Los colgantes, pulseras y pendientes de corazón Volta brindan un pavé giratorio de cristales transparentes
  • Los collares, gargantillas, brazaletes y aretes Volta con lazo envuelven el amor en elegancia y gracia, cada uno con cristales brillantes engastados con la técnica chattonage.
  • Un collar Volta LOVE transmite emoción en pleno efecto, con una cinta flotante que se despliega ante tus ojos.

 

De la familia Matrix, los anillos y aretes en forma de corazón completan la adorable gama, brindando múltiples capas del estilo de San Valentín.

Passion Turns Pink

Para dar un color vívido a la campaña del Día de San Valentín, Swarovski ha imaginado un evocador diseño rosa que recorre todos los puntos de contacto. Los más destacados son los bustos metálicos que se colocan en tiendas minoristas de todo el mundo. Aunque de forma clásica, celebran a personas reales en situaciones del mundo real y demuestran maravillosamente el aspecto cautivador de las joyas de la temporada.

Esta misma sensación de magia se ha traducido en las imágenes de la campaña, que se encienden en rosa con retratos llamativos que contrastan con las piezas de joyería metálicas brillantes.

 

La colección está disponible en la tienda o en línea en swarovski.cl

 

#EnciendeTusSueños

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore