Hugh Jackman responde a los rumores sobre el posible fichaje de Taron Egerton como el nuevo Wolverine

La estrella de Wolverine, Hugh Jackman responde a los rumores de que el actor Taron Egerton está siendo considerado para el papel de Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel. Jackman interpretó al mutante con garras de adamantium durante 17 años, desde X-Men de Fox en 2000 hasta Logan en 2017. Después de retirarse del papel tras la muerte del personaje en su última aparición, Jackman anunció el año pasado que regresaría junto a Ryan Reynolds para Deadpool 3, que verá la transición de la franquicia al UCM.

La revista Empire entrevistó a Jackman sobre el regreso del famoso mutante en Deadpool 3 como parte de su número de marzo de 2023. Se le preguntó sobre la posibilidad de que su coprotagonista Eddie el Águila le sucediera como el próximo Wolverine. Jackman se ha convertido en sinónimo del papel a lo largo de los años, y es una de las interpretaciones de superhéroes de acción en vivo más icónicas e instantáneamente reconocibles de todos los tiempos, por lo que su respuesta algo defensiva pero desenfadada es comprensible:

«Taron es uno de los actores con más talento que existen. Y se nota que tiene un talento increíble. Pero tiene que calmarse un poco».