Glass Onion entra en el Top 5 de películas más populares de Netflix

La película de misterio y asesinato Glass Onion: A Knives Out Mystery entra oficialmente en el top 5 de películas más populares de Netflix. Glass Onion, sucesora espiritual y secuela independiente de la película de Johnson de 2018, Knives Out, está protagonizada por Daniel Craig en el papel del detective privado Benoit Blanc, que se dispone a resolver un asesinato en la isla titular. La película se estrenó exclusivamente en Netflix, ya que Netflix compró los derechos de dos secuelas de Knives Out en marzo de 2021. Desde su estreno en streaming, Glass Onion se ha convertido en un éxito masivo, siendo nominada a dos Globos de Oro y ganando decenas de premios más.

Ahora, Glass Onion ha entrado en el top 5 de las películas más populares de Netflix de todos los tiempos, basándose en el número de visualizaciones de los primeros 28 días de la película (vía Netflix Top 10). Actualmente, Glass Onion ocupa el puesto número 4 con más de 273.200.000 visitas en los primeros 28 días, sólo por detrás de Bird Box, Don’t Look Up y Red Notice en el puesto número 1. La película superó a otros éxitos masivos de Netflix, como The Adam Project en el número 6 y The Gray Man en el número 5.

Todo lo que sabemos sobre Knives Out 3

Con el éxito masivo de Glass Onion, y Netflix habiendo comprado los derechos para una secuela más de Knives Out, no hay duda de que Knives Out 3 está sucediendo. Johnson se burló de que la próxima entrega de la franquicia Knives Out irá en una «dirección completamente nueva tonalmente y temáticamente», y que la película le tiene «creativamente jazzed». Aunque no hay detalles sobre el argumento, el escenario o qué estrellas de Hollywood podrían aparecer, se ha confirmado que Craig volverá como Blanc.

A pesar de que Blanc es uno de los únicos personajes que regresan, Johnson ya ha negado firmemente la posibilidad de que haya alguna película de Knives Out centrada en Blanc como personaje. Sin embargo, Glass Onion dio un vistazo a la vida privada de Blanc, presentando a Hugh Grant como Phillip, el socio de Blanc, pero Johnson ha dicho que no tiene intención de explorar la historia del investigador privado. Johnson quiere centrarse en los aspectos de misterio de cada película, y explorar la historia de Blanc no le interesa demasiado. Sin embargo, eso no significa que no vaya a haber más retazos de la vida personal de Blanc, ya que Johnson ha dicho que «el detective es interesante por la forma en que cumple su función dentro de la resolución del misterio. Y si conseguimos atisbos más allá de eso, es genial».

¿Se estrenará en cines Knives Out 3?

Mientras que Knives Out tuvo un largo estreno en cines en 2018, Glass Onion solo estuvo en los cines durante una semana antes de ser transmitida exclusivamente en Netflix. A pesar de su estreno limitado, Glass Onion ganó 13 millones de dólares, lo que es una nota positiva para la secuela. Dado que esto pareció funcionar a favor de Netflix, es posible un estreno en cines para Knives Out 3, como lo hizo la primera película de la franquicia, aunque no hay confirmaciones para tales planes. Un estreno en cines permite una amplia audiencia, atendiendo a los no suscriptores de Netflix, pero incluso el estreno en streaming ha demostrado un éxito considerable para Netflix. Con la próxima película de Knives Out actualmente en desarrollo, es sólo cuestión de tiempo si la secuela de Glass Onion funcionará tan bien como sus predecesoras.