«Flowers» de Miley Cyrus, otra venganza a una expareja destronó a Shakira y Bizarrap del número 1 Spotify

El Music Sessions #53 de Bizarrap en compañía de Shakira fue un éxito desde su salida, pues la “catarsis” de la colombiana por su mal momento sentimental y las puyas que le lanzó a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, se ubicó como la canción en español con más reproducciones logradas en una hora en YouTube y como la número 1 en la principal plataforma de streaming Spotify.

El tema alcanzó lo más alto de las listas de reproducciones y parecía no tener rival, hasta que llegó Miley Cyrus con su nueva canción ‘Flowers’, una canción cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, mucho más sutil y menos iracunda que la de la barranquillera.

Esta nueva canción de la exestrella de Disney superó los 11.327.164 que tenía la nueva canción de Shakira con Bizarrap y ha logrado más de 15 millones de reproducciones, ubicándose como la número 1 de Spotify a nivel global.

La nueva canción de Miley Cyrus trata sobre el empoderamiento y la madurez emocional, pero tiene varias referencias a lo que fue su separación con el actor Liam Hemsworth, con quien estuvo por más 10 años y tras el matrimonio, se divorciaron a los 8 meses de casados. Ya llevan dos años separados.

«No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar, pero luego recordé; yo me puedo comprar flores», dice la canción de Cyrus que cuyo estreno coincidió con el cumpleaños número 33 de Hemsworth, su ex.

Con el estreno de ‘Flowers’, Cyrus saca a la luz su octavo álbum de estudio que lleva por título ‘Endless Summer Vacation’. La cantante estadounidense aseguró que en esta producción discográfica habrá letras con reflexiones íntimas hacía su sanación personal.

Fuente: NTN24

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore