Clientes de Bank of America denuncian desaparición de transferencias de Zelle en sus cuentas

Bank of America, Zelle

Los clientes de Bank of America denunciaron el miércoles en las redes sociales la desaparición de dinero de sus cuentas, y muchos de ellos identificaron transacciones del servicio de pagos digitales Zelle.

La cuenta de Twitter de ayuda de Bank of America respondió a docenas de tweets por la tarde. Varias personas dijeron que el dinero que había estado en sus cuentas ya no estaba allí.

También expresaron su frustración por no poder contactar por teléfono con nadie del servicio de atención al cliente. Las respuestas en Twitter les dijeron que se pusieran en contacto por mensaje directo.

Los clientes recibieron un aviso en la aplicación del banco en el que se indicaba que las transacciones realizadas con Zelle entre el sábado y el miércoles podrían sufrir retrasos en su contabilización en las cuentas. El aviso decía que las transferencias aparecerían «lo antes posible» y pedía disculpas por el retraso.

El sitio web Downdetector.com mostró un gran aumento de los problemas reportados con Bank of America desde alrededor de las 8 de la mañana.

 

ENLACE ORIGINAL: Bank of America customers say Zelle transfers missing from accounts (kcrg.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/