Asesinan en asalto a fisicoculturista venezolano en Chile

El fisicoculturista venezolano Wilmer González, de 22 años de edad, oriundo de Baralt-Zulia, fue asesinado en Cerro Santa Lucía, ubicado en la ciudad de Santiago de Chile, por un desconocido.

La muerte del inmigrante venezolano se produjo en un intento de robo durante la mañana de este miércoles 18 de enero de 2023.

Sobre este suceso, el deportista se encontraba ejercitándose en bicicleta con una amiga cuando fue atacado por un sujeto desconocido.

Pero minutos antes, el atacante le había pedido un cigarro y debido a la negativa del fisicoculturista venezolano Wilmer González, se molestó y comenzó apuntarlo con un arma de fuego.

En el altercado y tras resistirse al robo, el deportista del municipio Baralt del estado Zulia, Venezuela, recibió dos impactos de bala en su humanidad.

Una comisión de Carabineros arribó al sitio del suceso para iniciar las investigaciones tras la muerte del joven de 22 años, quien había emigrado a Chile hace varios años en búsqueda de un mejor futuro fuera de sus fronteras.

Allegados en el municipio Baralt, lugar donde se crío el deportista, están consternados con la noticia y no pueden creer que el joven haya fallecido de esa forma.

Asimismo, iniciaron una campaña para reunir los recursos necesarios con el fin de lograr que los padres de Wilmer puedan desperdirlo.