Venevisión despidió a reconocidos productores del Miss Venezuela ❌🤝🏻

Venevisión ha dado de qué hablar en las últimas semanas, dado el reporte de algunos de sus movimientos de personal, entre ellos el despido dentro del departamento de producción como Erik “el Pollo” Simonato y Hugo Carregal.

Pese a que el canal televisivo no ha emitido información alguna, el periodista Simón Villamizar dio por completado el cese de funciones del productor del Miss Venezuela.

“Un inciso: el despido de Erick ‘El Pollo’ Simonato de Venevisión es sumamente injusta”, escribió en su cuenta en Twitter.

También reseñó que Simonato se había dedicado por varias décadas al trabajo de la producción dentro del certamen de belleza, de modo que “lo más sensato es que hubiera sido él quien transmitiera a las nuevas generaciones” su conocimiento.

Por otra parte, el periodista Diego Kapeky dijo en su cuenta en Twitter: “Como informé Venevisión despidió ayer a dos ejecutivos”.

Cambios en Venevisión

Luego de esto, explicó: “Lamento profundamente que uno haya sido el gran ‘Pollo’ Simonato. Hombre de TV, con un legado que quedará como referencia obligada. Sé que aún tiene mucho que dar y se abrirán para él nuevas oportunidades profesionales”.

Hace unos días se conoció también la renuncia de Jacqueline Aguilera del Miss Venezuela, que pertenece a la Organización Cisneros.

También ha circulado la información de que Nina Sicilia ya no fungirá como gerente general del certamen. Sin embargo, es algo que no se ha confirmado por ahora.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore