Paga tus impuestos aduanales a través de Bancamiga en Línea

Bancamiga, Seniat

Los clientes tienen la ventaja de que Bancamiga cuenta con un sistema 7×24 los 365 días del año en línea con el SENIAT para pagar los impuestos aduanales de la manera más rápida y sencilla.

 

En un proceso fácil, rápido y seguro, los clientes de Bancamiga pueden cancelar sus impuestos aduanales o de terceros en forma inmediata, a través del Internet Banking o de su aplicación Bancamiga Suite.

Y es que Bancamiga es uno de los cinco principales bancos del sistema financiero del país, líder en materia de innovación tecnológica, que se encuentra conectado en línea con el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) los 365 días del año, las 24 horas del día.

Plataforma tecnológica de vanguardia

El gerente de Recaudación y Pagos Masivos de Bancamiga, Alejandro Hernández, expresó que los clientes del banco tienen la ventaja de que el pago de los impuestos aduanales, tanto de contribuyentes Ordinarios como Especiales, podrán ser realizados en cualquier momento del día, registrándose de forma inmediata en el SENIAT.

“Como nuestra plataforma tecnológica es de vanguardia, los clientes pueden entrar a nuestro Internet Banking a través de la página www.bancamiga.com, o utilizando nuestra APP para Smartphone “Bancamiga Suite / Banca OnLine” en cualquier instante, entrando en la Opción de Organismos Públicos/SENIAT y pagar sus impuestos o los de terceros de cualquier aduana que se encuentre en línea y retirar la mercancía a la mayor brevedad”.

Recalcó Hernández que el hecho de que Bancamiga sea un banco con alta capacidad tecnológica y conexión permanente con el SENIAT hace que los procesos sean más sencillos y expeditos para los contribuyentes, bien sean personas naturales o jurídicas, dándoles una ventaja competitiva al reducir los tiempos de espera de su mercancía y tenerla disponible con prontitud para sus clientes.

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/16/bancamiga-recibira-el-pago-de-impuestos-de-contribuyentes-especiales/