Tiroteo en California: 6 muertos, entre ellos un bebé y una madre adolescente

California

Seis personas -entre ellas una madre de 17 años y su bebé de 6 meses- murieron en un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes en una casa en el centro de California, y las autoridades están buscando al menos a dos sospechosos, dijeron funcionarios del sheriff.

Los diputados respondieron alrededor de las 3:30 am a los informes de múltiples disparos en la residencia en Goshen no incorporada, justo al este de Visalia, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare.

«En realidad, el informe era que un tirador activo estaba en la zona por el número de disparos que se estaban realizando», dijo el sheriff Mike Boudreaux a los periodistas.

Los agentes encontraron a dos víctimas muertas en la calle y a una tercera persona con un disparo mortal en la puerta de la residencia, dijo Boudreaux.

Otras tres víctimas fueron halladas en el interior de la vivienda, entre ellas un hombre que seguía con vida pero que falleció más tarde en un hospital, añadió.

El sheriff dijo que los investigadores están buscando al menos dos sospechosos. Creen que hay una conexión de pandillas a los asesinatos. La oficina del sheriff llevó a cabo una orden de registro relacionada con narcóticos en la residencia la semana pasada, dijo Boudreaux.

«También creemos que no fue un acto de violencia al azar. Creemos que se trataba de una familia objetivo», dijo.

Goshen es una comunidad semirural de unos 3.000 residentes a 56 kilómetros al sureste de Fresno, en el valle agrícola de San Joaquín.

 

ENLACE ORIGINAL: California shooting: 6 killed including a baby and teen mom | The Star

 

VEA TAMBIÉN: California se prepara para la ráfaga final de fuertes nevadas y lluvias – EntornoInteligente – Breaking News del mundo entero