Nueva imagen de Ant-Man & Wasp: Quantumania revela el misterioso papel de este actor

El primer vistazo al papel de William Jackson Harper en Ant-Man & la Avispa: Quantumania ha llegado gracias a una nueva imagen. La primera película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel trae de vuelta a la franquicia a varias caras conocidas. La tercera entrega del hombre hormiga está encabezada por el Scott Lang de Paul Rudd, la Hope van Dyne de Evangeline Lilly, el Hank Pym de Michael Douglass, la Janet van Dyne de Michelle Pfeiffer, la Cassie Lang de Kathryn Newton y el Kang el Conquistador de Jonathan Majors. Hay muchas ganas de ver cómo progresa cada uno de estos personajes en su próxima aparición en el MCU, pero también introducirá nuevos personajes.

Uno de los anuncios de reparto que más especulaciones suscitó entre los fans fue la noticia de que la estrella de The Good Place William, Jackson Harper se había unido al MCU. Ahora, Empire ha publicado el primer vistazo a su personaje, Quaz, con una nueva Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Según el medio, el papel de William Jackson Harper como Quaz en el MCU es el de un telépata dentro del Reino Cuántico. Quaz es un luchador por la libertad y aparece en la foto junto a la Jentorra de Katy M. O’Brian. No hay más detalles confirmados sobre cómo influye Quaz en la historia de Ant-Man 3, pero podría tener la oportunidad de luchar junto a los héroes principales de la película contra Kang.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore