Jerry Bruckheimer insinúa la posibilidad de otra película de Top Gun con Tom Cruise

Tom Cruise, Top Gun, Jerry Bruckheimer

El productor Jerry Bruckheimer ha bromeado con la posibilidad de una nueva película de Top Gun con Tom Cruise.

36 años después del estreno de la película original de 1986, Cruise volvió a interpretar al aviador naval Pete Mitchell.

La película fue un gran éxito y recaudó la friolera de 1.490 millones de dólares en taquilla.

En su intervención en los Critics Choice Awards el domingo (15 de enero), Bruckheimer afirmó que «no hay nadie como» el actor protagonista.

«Nadie trabaja más duro, se preocupa más o es mejor actor que Tom Cruise«, dijo a Fox News Digital.

Somos muy afortunados de que volviera para hacer otra Top Gun en Maverick y la convirtiera en el éxito mundial en el que se ha convertido».

Comentando cómo se prepararon los actores para la película, el director de 79 años explicó: «Nuestros actores pasaron tres meses de entrenamiento en varios aviones.

Primero en un avión de hélice, luego en uno de hélice acrobático, después en un jet y finalmente en un F-18, para que pudieran soportar todas las fuerzas G que ejerce el avión, ocho o nueve G cada vez».

«Funcionó a la perfección porque nuestros actores en el avión cuando lo rodamos eran reales y eso es increíble.

El hecho de que resistieran esas fuerzas G y, además, hicieran una gran interpretación, hizo que fuera un éxito mundial».

«Top Gun: Maverick devolvió a los cines a un público mayor que hacía años que no iba, y también gustó a la crítica.

«Así que fue un doble éxito».

Sin embargo, cuando se le preguntó si habría otra película de Top Gun, Bruckheimer decidió dejar la puerta abierta al respecto.

«Bueno, Tom está haciendo un par de Misión Imposible ahora mismo, así que tendremos que esperar y ver», bromeó Bruckheimer.

A pesar de haberse convertido en la película más taquillera de Cruise, el actor de 60 años se vio superado por Brendan Fraser, que ganó el premio al mejor actor en los Critics Choice Awards por The Whale.

En la película, Fraser interpreta al solitario y obeso profesor de inglés Charlie, que intenta reconectar con su hija de diecisiete años.

El actor se impuso a Austin Butler por Elvis, Tom Cruise por Top Gun: Maverick, Colin Farrell por The Banshees of Inisherin, Paul Mescal por Aftersun y Bill Nighy por Living.

En un emotivo discurso de aceptación, Fraser dijo: «Esta película, La ballena, trata del amor, de la redención.

«Trata de encontrar la luz en un lugar oscuro y tengo mucha suerte de haber trabajado con un conjunto que es increíble».

 

ENLACE ORIGINAL: Jerry Bruckheimer Tom Cruise Top Gun 3 movie (unilad.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/12/09/top-gun-maverick-es-la-mejor-pelicula-del-ano/