Gerard Piqué ha vuelto a burlarse de la canción viral de su ex novia Shakira sobre su ruptura, asociándose con el coche Renault Twingo.

El ex defensa de la selección española y del Barcelona dejó impactados a sus fans al entregar su Liga de Reyes en el lujoso coche en Barcelona.

El nuevo coche de 8.000 libras fue una elección deliberada, tras la declaración de Shakira en su canción recién estrenada, que apunta a su nuevo romance.

Piqué posó feliz para las fotos mientras aparcaba su nuevo coche.

Por otra parte, Piqué reveló el fin de semana que había conseguido que Casio patrocinara la Liga del Rey española, a raíz de la mención de su nombre en la canción de Shakira.

A principios de este mes, Shakira lanzó una nueva canción titulada ‘Shakira Bzrp Music Sessions 53′, en la que se burla de Piqué con las letras «Yo estaba fuera de tu liga, por eso estás con alguien como tú» y «Cambiaste un Ferrari por un [Renault] Twingo/Cambiaste un Rolex por un Casio«.

La cantante colombiana se refería claramente en la canción al joven de 23 años con el que se rumorea que su ex pareja empezó a salir el año pasado antes de separarse.

La canción se hizo rápidamente viral, acumulando más de 63 millones de visitas en YouTube en 24 horas, lo que la convierte en la nueva canción latina más vista en la historia de la plataforma.

 

ENLACE ORIGINAL: Gerard Piqué mocks ex Shakira viral break-up song with Twingo car partnership (thenews.com.pk)

 

VEA TAMBIÉN: La nueva canción de Shakira y Bizarrap nos recordó lo fascinante que es el Renault Twingo – EntornoInteligente – Breaking News del mundo entero