El conocido «Canal de la Colina» Venevisión, habría cambiado su junta directiva y han sido varios los productores ejecutivos, que han salido de sus funciones laborales de la reconocida televisora nacional.

Asimismo, la noticia ha circulado en diversas redes sociales y aseguran que los directores y productores ejecutivos que han salido del citado medio son Hugo Carregal, Erick “El Pollo” Simonato y Manuel Fraiz Grijalba, tres personajes de reconocida trayectoria en la televisión venezolana

Entre los productores que se presume fueron despedidos del Venevisión, se encuentra el productor ejecutivo Hugo Carregal, quien llevó la programación del canal, a talla internacional. Carregal tiene una trayectoria cercana a las cinco décadas en la televisión desde su llegada a Venezuela

Erick “El Pollo” Simonato, es el director general del certamen nacional del Miss Venezuela, también de la sección de deportes y variedades del canal de La Colina.

Manuel Fraiz Grijalba desempeñó sus labores, como el vicepresidente ejecutivo de la corporación venezolana de televisión del canal criollo.

Con información de Ronda