Bancamiga recibirá el pago de impuestos de Contribuyentes Especiales

Bancamiga

Desde este jueves 15 de septiembre, las empresas calificadas como Contribuyentes Especiales podrán pagar el IVA, las retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, IGTF y cualquier otro tributo bajo control del SENIAT, a través de Bancamiga en Línea y Bancamiga Suite

 

A partir de este 15 de septiembre, los Contribuyentes Especiales podrán hacer sus pagos al Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de Bancamiga.

Todos los contribuyentes podrán pagar el IVA, las retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, IGTF y cualquier otro tributo bajo control del SENIAT, a través de Bancamiga en Línea y Bancamiga Suite los 365 días del año, debido al robusto sistema tecnológico de Bancamiga que funciona las 24 horas del día.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó su beneplácito por la decisión tomada por la Administración Pública que permitirá también a los Contribuyentes Especiales pagar sus impuestos de forma inmediata en cualquier momento del día de forma fácil, rápida y segura, una vez que realicen sus declaraciones.

Como nuestra plataforma tecnológica es de vanguardia, los clientes pueden ingresar a la página http://www.bancamiga.com o utilizando nuestra aplicación “Bancamiga Suite / Banca OnLine” en cualquier instante. Por la Opción de Organismos Públicos/SENIAT pagan sus impuestos o de terceros. Estos últimos previa autorización en el portal del SENIAT.

Tecnología de punta para facilitar los procesos

Para el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, el hecho de que la mayoría del tiempo el cliente prefiera realizar sus trámites online beneficia considerablemente a la institución, porque Bancamiga es un banco tecnológico, que entendió hace tiempo que los procesos presenciales generan lentitud y hacen todo más complejo.

Bancamiga es uno de los cinco principales bancos del sistema financiero del país, líder en materia de innovación tecnológica, que se encuentra conectado en línea con el SENIAT los 365 días del año, las 24 horas del día.

El hecho de que Bancamiga sea un banco con alta capacidad tecnológica y conexión permanente con el SENIAT hace que los procesos sean más sencillos y expeditos para los contribuyentes, bien sean personas naturales o jurídicas, dándoles una ventaja competitiva.