Adolescente era abusada sexualmente por su padre en Zulia

Una adolescente de 12 años de edad, era presuntamente abusada sexualmente por su padre, con la complicidad de su pareja, quien es madrastra de la víctima, que al parecer le decía a la joven que no revelara lo que su padre le hacía.

A través de un boletín de prensa difundido en la cuenta Instagram de la Policía del Zulia, el director del organismo C/J Sergio Villasmil, informó que las autoridades del liceo, donde estudia la joven, ubicado en la parroquia Domitila Flores, se dieron cuenta de la situación y dieron parte a las autoridades.

Al parecer, la adolescente le contó a una profesora lo que le ocurría, por lo que de inmediato denunciaron a la pareja, siendo los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), quienes detuvieron a ambas personas.

Los privados de libertad fueron identificados como Reinozo J (39) y Valbuena Y (41), madrastra y quien consentía los hechos, además según los medios locales, la mujer le repetía a la menor de edad que no contara nada de lo que le hacía su padre.

La Fiscalía 33ª del Ministerio Público en el Zulia está a cargo del caso.

Fuente: La Nación

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore