Más de 1.500 guaros disfrutaron la encantadora serenata a la divina pastora

Una magnífica noche musical dedicada a la Divina Pastora, con artistas y agrupaciones de talla nacional, vivieron más de 1.500 personas este jueves frente al arco del pueblo de Santa Rosa, velada que cerró pasadas las 12 de la noche con la estelar participación de nuestro Carota, Ñema y Tajá en dúo musical con el carismático y talentosísimo flautista marabino, Huascar Barradas.

El evento cultural organizado por la Alcaldía de Iribarren dio inicio con la magistral participación de la Orquesta Sinfónica Vicente Emilio Sojo para posteriormente abrir paso a las interpretaciones de las agrupaciones católicas regionales Jesucristo Vive y Kénosis, con piezas especialmente dedicadas a la Virgen María.

Los feligreses disfrutaron de la música de Huascar Barradas, célebre flautista venezolano, y la agrupación icono de la música larense “Carota Ñema y Tajá”, con animadas piezas musicales que hicieron cantar e incluso bailar a todos los presentes.

Este inolvidable concierto evento cumplió con el propósito de fomentar el turismo religioso, la cultura y el reencuentro a través de la música, a solo 1 día de la visita 165 de la Divina Pastora a la ciudad crepuscular.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore