«Fácil»: La canción con la que Dani Torres, León Leiden, Zxmyr y Dejota fusionaron varios ritmos

“Fácil” es el nombre de la segunda canción que Dani Torres estrena este 2023, sencillo que desde ya está dando de qué hablar debido a la importante unión del venezolano con tres grandes artistas: León Leiden, Zxmyr y Dejota.

“Fácil”, fue compuesto por los mismos intérpretes quiénes crearon este tema inspirado en el desamor; una historia que relata como una mujer que “mal pagó” y luego quiso volver, no encontró lo que esperaba.

El sencillo es una combinación de ritmos que cuenta como base un beat urbano fusionado con trap, R&B y guitarras de bossa nova. La producción estuvo a cargo de Bastian y el cantautor/productor colombiano Gotex, quién ha creado grandes éxitos con artistas latinoamericanos que se han posicionado en las listas más importantes de popularidad a nivel mundial.

“Fácil” cuenta con un videoclip oficial que se filmado en King Ping (Ciudad de México) bajo la producción de “Smooth Media House”. En este material audiovisual se observa una locación muy colorida y a los cantantes entre luces, dedicando esta canción a quién se las inspiró. De mano la mano de la productora Nilka Suárez y el Co- Director David Contreras, lograron captar los mejores escenarios y personalidades de los cantantes.

Es importante hacer saber que Dani Torres ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera, en el último año nos dio una lista de sencillos en colaboración con grandes personalidades del género urbano como: Neutro Shorty, Akaphella, Mcklopedia, Koreko, Elvis de Yongol, Sixto Rein, Gotex, Manira, entre otros.

Hace una semana el cantante venezolano nos regaló el tema “Inevitable” una producción del multipremiado Lenex. Para este tema, ambos artistas se inspiraron en esos amores que por razones extrañas no pueden estar juntos, pero crean momentos perfectos para lograrlo.

Para estar al tanto de los lanzamientos, presentaciones y nuevos proyectos de Dani Torres, no dejen de seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram @danitorresoficial.