Baz Luhrmann, director de la película biográfica Elvis (2022), rinde homenaje a Lisa Marie Presley tras la noticia de su repentina muerte. Lisa Marie, hija única del legendario cantante Elvis Presley, emprendió una exitosa carrera musical y publicó tres álbumes entre 2003 y 2012. También era conocida por sus actividades filantrópicas como presidenta de la Fundación Benéfica Elvis Presley. El 12 de enero, la madre del cantante, Priscilla Presley, confirmó que había fallecido a los 54 años tras sufrir un paro cardíaco.

Tras el anuncio de la prematura muerte de Lisa Marie Presley, Baz Luhrmann tomó Instagram para honrar su legado y el tiempo que compartieron.

El coguionista y director de Elvis comparte su gratitud por el apoyo de Presley a la película, por la que asistió a los Globos de Oro para apoyarla justo dos días antes de que se anunciara su fallecimiento. Echa un vistazo

«Durante el último año, toda la familia de la película de Elvis y yo hemos tenido el privilegio de recibir el amable abrazo de Lisa Marie. Su repentina e impactante pérdida ha devastado a personas de todo el mundo. Sé que sus fans de todo el mundo se unen a mí para compartir oraciones de amor y apoyo con su madre, Priscilla, y sus maravillosas hijas Riley, Finley y Harper. Lisa Marie, echaremos de menos tu calidez, tu sonrisa y tu amor».