Cuba-Curazao abren Serie del Caribe en Fórum de La Guaira

Cuba-Curazao abrirán la edición 65 de la Serie del Caribe de Béisbol el jueves 2 de febrero a las 10:30 de la mañana en el Fórum de La Guaira, informó el Comité Organizador, que indicó que el evento concluirá el viernes 10 del mismo mes.

El Comité Organizador solicitó a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) la modificación del horario de la primera jornada del Clásico Caribeño, que finalmente fue aprobado.

La petición fue del director del torneo y la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (Conpeproca), con la finalidad de optimizar la ejecución de la ceremonia de inauguración, que promete ser «espectacular», afirman los organizadores.

Luego República Dominicana-México lo harán en el estadio La Rinconada a las 12:00 del mediodía. Colombia-Puerto Rico jugarán en La Guaira a las 3:00 de la tarde, una hora después de la pauta original.

Con respecto a la ceremonia de apertura en La Rinconada, esta pasará de las 6:45 de la tarde a las 7:15 de la noche, a fin que el partido inaugural Venezuela-Panamá arranque a las 8:30 p.m., 15 minutos después de lo anteriormente establecido.

Los cambios de los horarios sólo se han hecho para los encuentros de la jornada inaugural. Después no habrá más ajustes a partir de la segunda fecha, incluidos duelos de semifinales, tercer puesto y la gran final.

Con información VTV/Meridiano

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore