Terminal de Barquisimeto trabajará en horario normal este 14 de enero

Para este sábado 14 de enero, el terminal terrestre de Barquisimeto trabajara en horario habitual, así lo informó este viernes 13 de enero, el director Jhonny Colmenares a El Informador Venezuela.

Explicó que como de costumbre las puertas se abrirán a las 4:30 de la madrugada, sin embargo, añadió que por ser este sábado un día feriado religioso, por la visita 165 de la Divina Pastora, se estima que lleguen más autobuses de lo habitual.

Precisó también que solo del 9 al mediodía de este 13 de enero  han salido del terminal ubicado a la altura de la calle 42, 1.758 vehículos entre carritos, busetas, camionetas y autobuses.

Colmenares también precisó que Yaracuy,  Portuguesa, Caracas, Valencia y Maracaibo han sido los destinos con mayor demanda en esta última semana.

Mientras que en las rutas sub-urbanas, el municipio Morán, Jiménez y Torres han sido los destinos con mayor tráfico de pasajeros.

La autoridad del terminal agregó que a propósito de la visita de la Divina Pastora, algunas unidades trasladaran de manera gratuita a los feligreses que lleguen a Barquisimeto en las próximas horas a la ciudad, un acto que los transportistas hacen como parte de una promesa.

Por su parte, el transportista Carlos Luis Mendoza, dijo que muchas de las unidades están saliendo vacías de Barquisimeto, para amanecer este sábado 14 de enero en Portuguesa, Barinas Valencia y tratar de venirse full a la capital larense, a propósito de la visita 165 de la imagen de la Divina Pastora.

Fotos: Ángel Zambrano