Rihanna publica el primer tráiler de su concierto en la Super Bowl LVII

Rihanna

Exactamente un mes antes de la Super Bowl LVII, Rihanna, cabeza de cartel del Halftime Show, ha publicado el primer tráiler oficial de su esperadísimo concierto, el primero patrocinado por Apple Music.

En el vídeo, compartido en las redes sociales de la cantante y compositora de Barbados, Rihanna aparece con un espectacular abrigo de piel a la sombra de los focos, mientras los locutores y los reporteros de los medios de comunicación, enfadados por la ausencia de Rihanna de los focos, detallan su esperado regreso. En medio de todo el ruido, Rihanna aparece bajo las luces brillantes y le dice al mundo que «se calle» con un dedo sobre la boca, antes de que un fragmento de su exitoso tema Anti «Needed Me» cierre el clip.

Entre las muchas voces de los medios, una dice: «Han pasado 2.190 días… Han pasado más de seis años… Rihanna es a quien todo el mundo está esperando… El último álbum que obtuvimos de Rihanna fue ‘Anti’ en 2016″, llevando a muchos fans a especular que el tráiler está insinuando nueva música de la artista. En noviembre, sin embargo, Rihanna acalló los rumores de un nuevo álbum en su show Savage X Fenty. «Eso no es verdad. La Super Bowl es una cosa. Nueva música es otra cosa. ¿Oís eso, fans?», dijo. «En cuanto lo anuncié, dije: ‘Dios mío, van a pensar que mi álbum está al caer. Tengo que ponerme a trabajar'».

Aun así, los que sigan esperando el anuncio de un posible nuevo álbum tendrán que esperar hasta el gran partido, que está previsto que se celebre en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, el 12 de febrero. Mira aquí el primer tráiler oficial de Rihanna.

 

ENLACE ORIGINAL: Rihanna Drops New Super Bowl LVII Halftime Show Trailer | Hypebeast

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/11/29/nuevo-album-de-jennifer-lopez-esta-inspirado-en-su-romance-con-ben-affleck/