Más de 1.300 jóvenes al servicio de la imagen de la Divina Pastora en su procesión 165

El padre Segundo Ulacio, coordinador del Equipo de Acompañamiento de la Divina Pastora, destacó lo importante que es el equipo de acompañamiento para la procesión 165 de la imagen de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

«A la fecha tenemos inscritos más de 1.300 jóvenes, ellos serán quienes tengan la responsabilidad de resguardar la imagen de nuestra Divina Pastora a lo largo de los 7.5 kilómetros de recorrido» dijo el padre Segundo.

Señaló que los jóvenes serán divididos en tres grupos “los que estarán en el cordón, los de hidratación y las voces de mando, identificados cada uno con chalecos y colores distintivos».

Los jóvenes que participan en este cordón forman parte de los distintos grupos y movimientos de apostolado de la Arquidiócesis, «incluso algunos se han movilizado desde la Diócesis de Carora», señaló.

El padre Segundo hizo un llamado a los feligreses a mantener el respeto hacia los voluntarios que participarán este 14-Ene en la procesión «pues esto es un servicio que realizan con el mayor amor a la Iglesia».

Douleydis Romero
Foto: Ángel Zambrano

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore