La secuela de «La Pasión de Cristo» comenzará a rodarse esta primavera

La Pasión de Cristo se estrenó allá por 2004. Ahora se está preparando una secuela de la película, titulada La Pasión de Cristo: Resurrección, ya está en marcha. Además, un nuevo informe sugiere cuándo podemos esperar que el próximo proyecto comience a rodarse.

Según informa World of Reel, parece que la película podría empezar a rodarse más pronto que tarde. Este año, de hecho, ya que el informe afirma que la película se rodará esta primavera.

Esto es lo que se ha dicho

«Se ha hecho esperar, pero he oído que Mel Gibson rodará por fin «La Pasión de Cristo: Resurrección» dentro de unos meses. La producción está prevista para finales de primavera y Jim Caviezel volverá a interpretar el papel de Jesús.

Sin duda, se trata de una gran noticia. Parece que la esperada secuela de La Pasión de Cristo: Resurrección podría empezar a rodarse en primavera. Y, además, el regreso del actor Jim Caviezel para interpretar a Jesús será sin duda una buena conexión con la película original.

Por supuesto, estas novedades deben tomarse con cautela. Pero la nueva secuela lleva varios años en desarrollo. Sin duda, sería lógico que empezaran a rodar la secuela este año. Además, eso podría tenerla preparada para una fecha de estreno en 2024, exactamente 20 años después del estreno de la original.

Se espera que la película vuelva a estar dirigida por Mel Gibson, que ha estado trabajando en el guión con el guionista de Braveheart, Randall Wallace. En el momento de escribir estas líneas, parece que se han realizado seis borradores del guión. En cuanto al argumento, esto es lo que sabemos:

«‘Resurrección’ se centraría en las veinticuatro horas que abarcan la pasión de Jesús y los acontecimientos que ocurrieron tres días entre su crucifixión y su resurrección».

Esperemos tener pronto más detalles oficiales. Como siempre, permanece atento a ScreenGeek para estar al día sobre La Pasión de Cristo: Resurrección cuando las tengamos.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore